Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

17 de diciembre de 2014

Los Marshalls en el Paseo Jesús Mendía

El recital que brindará el legendario grupo Los Marshall,será este domingo a las 21 horas en el Paseo Jesús Mendía, con entrada libre y gratuita. El grupo celebra sus 50 años

El mismo, se realiza en el marco de una gira que vino realizando el grupo por las localidades del partido y que culmina con la presentación del domingo en el Paseo Jesús Mendía, con la presencia además, de músicos invitados.

Al respecto, el Subsecretario de Cultura y Educación, Diego Lurbe resaltó que “el Municipio apoya este tipo de eventos por su trascendencia y como una oportunidad para reunir a los ciudadanos con músicos de nuestra ciudad. Esta presentación se realiza con motivo de los 50 años de formación, lo cual hace que reconozcamos la importancia que tiene ya que es uno de los pocos grupos que se ha sostenido en el tiempo”.

“Sabemos que esta celebración despierta el interés  general del público olavarriense,  ya que, Los Marshall, forman parte de la historia de nuestra ciudad y nos han representado y lo siguen haciendo en muchos escenarios locales y provinciales”, finalizó Lurbe.

La mítica banda olavarriense fue fundada por Carlos De Trocchi, Julio Scialabba y Rogelio Hoffmann y la integran además Adrián Velázquez, Daniel Vila y Carlos Hoffmann.



COMPARTIR:

Comentarios