Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

16 de diciembre de 2014

El Centro de Acceso a la Justicia entregará decodificadores de TDA

La entrega se realizará en forma inmediata a través del Plan de Acceso a MI TV Digital. El encuentro será este viernes 19 de diciembre en la sede de AOMA desde las 10:00 horas. Los interesados, deberán acercarse previamente este miércoles y jueves al Centro de Acceso a la Justicia.

Este viernes 19 de diciembre, el Centro de Acceso a la Justicia realizará un nuevo operativo del Plan de Acceso a MI TV Digital, mediante el cual los olavarrienses podrán solicitar y adquirir en forma gratuita equipos decodificadores de Televisión Digital Abierta. Los interesados, deberán acercarse previamente este miércoles y jueves al Centro de Acceso a la Justicia, ubicado en Hornos y Moreno de 8 a 15hs. Para más consultas pueden comunicarse al 429-819.

El encuentro será en la sede central de AOMA (Asociación Obrera Minera Argentina), ubicada en  Alsina 2556, desde las 10:00 horas y se realiza a partir de gestiones del diputado provincial del Frente para la Victoria, César Valicenti.

Al respecto, el legislador César Valicenti expresó: “mediante el Plan de Acceso a Mi TV Digital, la presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, ha tomado la decisión política de que los sectores populares sean los primeros favorecidos para el acceso al servicio de la TDA y nuestro rol como dirigentes en el Proyecto Nacional es garantizar que este beneficio le llegue a cada uno de los olavarrienses”.

Cabe destacar que en Olavarría más de 3 mil familias han sido beneficiadas con el Plan de Acceso a Mi TV Digital, una política de inclusión implementada por el Estado Nacional, destinada  brindar igualdad de oportunidades en el acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA), garantizando la entrega del equipo receptor de manera inmediata.

Podrán acceder al plan aquellos hogares que acrediten alguna de las siguientes condiciones:

 1. Pensiones no contributivas: pensión a la vejez (mayores de 70 años, madres de 7 o más hijos, invalidez/ discapacidad- personas que presenten76% o más)

2. Asignación Universal por Hijo (AUH).

3. Jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos nacionales y/o provinciales.

4. Beneficiarios de Planes sociales de algún tipo que se encuentren contemplados en alguno de los padrones de los organismos gubernamentales.

5. Aquellos integrantes de hogares en situación de vulnerabilidad que no se encuentren contemplados en las nombradas categorías.

Para realizar el trámite presentar fotocopia de DNI y de último haber.



COMPARTIR:

Comentarios