Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

13 de diciembre de 2014

Nicolás Posco hizo la pole y se quedó con la serie más veloz en Olavarría

Agustín Herrera realizó una gran largada que le permitió avanzar y finalizó 4to en su parcial en la Clase 2.
Lucas Bagnera y Pérez ganaron los restantes parciales. Pablo Merayo fue el mejor en la Clase 3. Viva la carrera este domingo desde la hora 0cho por 98.7 FM Cristal con el equipo Campeones.

Agustín Herrera ocupó el 18 vo lugar en la clasificación y partió desde el sexto lugar en la tercera batería. El olavarriense hizo una excelente largada y dobló en la curva uno en el segundo lugar, junto al líder y aprovechando las circunstancias de carrera lograron hacer una interesante diferencia  pero el ingreso del auto de seguridad en la segunda vuelta  los volvió a  juntar. Cuando se reanudó Pérez se escapó en la punta, pero a Herrera le costó mantener el ritmo y perdió dos lugares. El final de la carrera lo encontró en el 4to lugar, pero luego quedó 3ro por la exclusión de Nicolás Maranzana.

Pablo Merayo obtuvo su segunda pole position consecutiva en Turismo Nacional C3 en el marco del Gran Premio Coronación 2014 que se disputa este fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría). El piloto de Río Grande (Tierra del Fuego), cronometró 1.38.452/1000 para la vuelta más veloz postergando a Facundo Chapur al segundo puesto, siendo el mejor de los candidatos al título posicionados en este parcial. Matías Rossi, por su parte, quedó ordenado en la 15º posición con problemas de rendimiento en el Citroen C4 que alista el equipo Citroen Boero Carrera Pro. - 

 

 

Fuente: Circuitounoweb y Apat.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios