Jueves 18 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

7 de diciembre de 2014

Asamblea de la conducción de la Juventud Peronista bonaerense

La flamante conducción de la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires, se reunió en la Quinta de San Vicente para comenzar a marcar la agenda de actividades para lo que resta del año y para llevar adelante el 2015

La presidenta del Consejo Provincia de la Juventud Peronista, María Laura Ramírez aseguró: “Una vez presentadas las autoridades decidimos convocarnos para poder darle dinamismo a la JP, sobre todo teniendo en cuenta que se viene un año electoral muy importante.”

 

“La idea es comenzar a marcar una agenda territorial, empezar a discutir las actividades que vamos a llevar a cabo y en este marco es muy importante el espacio de discusión y organización con la madurez política que lo están haciendo cada uno de los compañeros”, sintetizó.

 

Además, Ramírez destacó la “necesidad que vemos en el territorio de que la juventud se ponga al frente de la lucha, que tenga ese protagonismo que nos pedía Néstor y que sea nuestro rol garantizar un triunfo peronista en el 2015, que continúe con este proyecto iniciado en 2003 de la mano de Néstor y de Cristina”.

 

Durante la jornada de la que participaron los vicepresidentes, secretarios generales y vocales del consejo, se debatieron los temas a trabajar durante el próximo y se generó un documento de apoyo a la Presidenta de la Nación y conductora del Movimiento Peronista, Cristina Fernández de Kirchner.

“Es hora de tener una Justicia que deje de jugar a la hipocresía y comprenda los nuevos tiempos de la Patria. Necesitamos una Justicia que deje de cubrir a los poderosos y sienta como su responsabilidad el bienestar del pueblo. Es por ello que desde la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires manifestamos nuestro máximo respaldo a nuestra presidenta y conductora, Cristina Fernández de Kirchner.”, remarca el comunicado.

Además, a través del documento, establece: “quienes hace pocos días conformamos el Consejo Provincial de la Juventud Peronista de Buenos Aires, para organizar nuestra marcha hacia la profundización de este proyecto político, seguiremos caminando con pasos firmes para conquistar una Patria Justa, Libre y Soberana”.

FUENTE: Infocielo



COMPARTIR:

Comentarios