Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

6 de diciembre de 2014

Presupuesto Municipal : “probablemente haya alguna propuesta ”

Lo indicó la concejala Florencia Juárez, del bloque Peronista Frente para la Victoria, en diálogo con LU 32 , tras la reunión mantenida días pasados con funcionarios del Ejecutivo con vistas al tratamiento del Presupuesto y la Fiscal e Impositiva este jueves 11. Juárez también habló de política

La concejala Juárez dijo que en el tema Presupuesto, coincide con el resto de los concejales del Frente para la Victoria.

Señaló que uno de los temas de su interés en la reunión con los funcionarios del área de Economía y Hacienda, fue conocer el impacto que tendrá el Municipio con respecto a la recaudación.

También con respecto a las obras, que tiene que ver con fijar prioridades y la objeción a algunas obras, como el asfalto en el camino de la ruta a la cementera.

“Aún falta fijar posicionamiento con respecto a los números que están establecidos para el año que viene”, señaló.

“En la Fiscal e Impositiva se analiza lo de la Tasa de Servicios Rurales y no se ha fijado una postura y probablemente haya alguna propuesta para ofrecer al departamento Ejecutivo”, adelantó.

Política: la concejala Juárez y su acercamiento a Bagú

La concejala Florencia Juárez, anticipó que su bloque seguirá llamándose “Peronista Frente para la Victoria”, pero que empieza a  “caminar la ciudad con un candidato a intendente que es Gonzalo Bagú y a realizar proyectos para la ciudad en forma conjunta”.

Acerca de cómo esto se traducirá en el HCD, dijo que “ puede haber un tipo de modificación en cuanto a nuevos proyectos que se presenten en forma conjunta”

Al ser consultada, volvió a hablar del distanciamiento con el sector de la Higuera, referenciado en Alicia Tabarés

Expresó que si Alicia Tabarés hubiera sido candidata a intendente iba a seguir trabajando en el sector

No obstante, al ser su hijo el candidato, decidió no acompañar. “Yo sigo siendo militante del Frente para la Victoria, pero a nivel local no iba a acompañar a una persona de la cual no estoy convencida para encarar un trabajo de militancia”, sostuvo

Al referirse a los aspectos que no le convencieron, manifestó “no ha generado un espacio de consenso hacia adentro del grupo”.

Añadió “han sido muchísimos los compañeros que en este último tiempo se han apartado de ese espacio político”.

“Los liderazgos políticos se construyen , no se imponen”

 

 



COMPARTIR:

Comentarios