Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

5 de diciembre de 2014

Ponte se quedó con la pole provisoria

El concordiense realizó el mejor tiempo en la primera clasificación del Turismo Carretera que el próximo domingo definirá su campeonato en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. El líder del torneo, Matías Rossi fue segundo y su contendiente, Christian Ledesma, quinto.

Martín Ponte mejoró lo hecho en los entrenamientos y se quedó con el mejor tiempo en la primera clasificación del Turismo Carretera desarrollada en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. 

El entrerriano (segundo en el primer ensayo), empleó 1m34s90/100 con la Dodge del MVD Competición y postergó por 19/100 al líder de la Copa de Oro, Matías Rossi. Tercero concluyó Agustín Canapino a 21/100 y cuarto Emiliano Spataro a 43/100. 

Christina Ledesma, adversario de Rossi en la lucha por la corona, terminó quinto a 44/100. 

Juan Marcos Angelini, Diego De Carlo, Martín Serrano, Leonel Pernía y Matrías Rodríguez, completaron la decena de arriba. 

Posteriormente se ubicaron; Guillermo Ortelli, Juan  Manuel Silva, Leonel Ugalde, Nicolás Trosset, Gabriel Ponce de León, Sergio Alaux, Mariano Werner, Mariano Altuna, Laureano Campanera y Próspero Bonelli. 

/////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios