Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

2 de diciembre de 2014

Ferro clasificó a la Segunda Fase del Federal

Alcanzó esa distinción tras un sólido triunfo ante Villa Mitre por dos goles a cero, convertidos por Zalazar y Longhini.

El festejo prolongado ante la hinchada sobre  la Buchardo, Torrisi en andas por sus jugadores, los espectadores aplaudiendo de pie. La imágen perfecta en otra de las jornadas inolvidables para Ferro y los asistentes al Colasurdo.

En una convincente actuación, de los mejor que se haya visto en el torneo, el carbonero le ganó con autoridad a un gran equipo como es Villa Mitre.

El marcador se quedó corto si tenemos en cuenta que además hubo dos tiros en los palos, un penal malogrado y varias situaciones mas desperdiciadas por el apuro.

Hasta merece elogiarse el temple para sobreponerse a la adversidad, ya que Villa Mitre también juega y sobre el final del primer capítulo y en el arranque del complemento intentó reaccionar y apareció la personalidad de varios para saber entender el momento.

Biscardi, Di Bello, Rosales, Galván,  Longhini, Maldonado fueron determinantes, todos tras el conductor y guía de este grupo como es Joel Zalazar en el campo de juego y Daniel Torrisi desde el banco.

Pero sería injusto no decir que el resto también brilló a gran altura, porque hasta los que ingresaron con el partido ya iniciado también cumplieron a la perfección.

No será fácil repetir, al menos de esta manera y con tanta contundencia. Ahora esperan los "Play Off" no sin antes despedirse de esta fase jugando solamente para cumplir ante Bella Vista en Bahía.

El reconocimiento a este plantel, a un verdadero entendido en lo suyo como es Torrisi, y a una dirigencia que mostró paciencia y cautela tan necesaria en aquellos que tienen poder de decisión.-

Ferro Carril Sud: Ramiro Biscardi; Nicolás Di Bello, Nicolás Rosales, Franco Irusta, Gastón Alberca; Cristian Galván ( Cataruozzolo), Joel Zalazar, Maximiliano Gargaglione, Hugo Janson ( Monclús); Edgardo Maldonado ( Maxi Leiva), Juan Longhini. DT: Daniel Torrisi

Liniers de Bahía Blanca: Cornaló; Manuel Dietrich, Kent, Héctor González, Ignacio Barcia; Germán Durand, Agustín Cocciarini (Marco Rosas), Gastón Arroyo, Nicolás Manchado (Mogabure); Rodrigo Sánchez y Martín Carrillo. DT: Rubén Agüero

Goles: PT 26m Zalazar; ST 17m  Longhini (FCS)

Amonestados: Di Bello, Galván, Joel Zalazar y Longhini (FCS); Barcia, Arroyo y Sánchez (VM)

Incidencia: ST 33 m Cornaló (VM )le contuvo un penal a Longhini

Texto: Carlos Zangara.

Foto: Cortesía Infoeme



COMPARTIR:

Comentarios