Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de diciembre de 2014

Capacitaron para personal del Centro de Monitoreo

Fue el sábado en el Centro Cultural, en el marco de un convenio entre el Municipio y la Universidad Tecnológica Nacional.

La capacitación se dividió en dos grupos, una para directores y supervisores, y otra para el personal del Centro de Monitoreo, y fue coordinada por el responsable de la Cátedra de Seguridad Informática de Facultad Regional Buenos Aires, dependiente de la Universidad Tecnológica Nacional.

La unidad académica entre sus programas de capacitación se encuentra los vinculados a seguridad, y por ello la Agencia de Protección Ciudadana consideró conveniente instrumentar el presente convenio específico.

El acuerdo prevé la colaboración y asistencia tendientes al desarrollo, investigación e implementación de programas de capacitación, asistencia técnica, y desarrollos de tecnologías digitales.

La colaboración se traduce, además en la capacitación y el asesoramiento para el desarrollo de sistemas, como así también, respecto a la investigación, transferencia de tecnología, consultoría, programación, proyectos de asistencia técnica, y pasantías.



COMPARTIR:

Comentarios