Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de diciembre de 2014

Cambio de horario en la Municipalidad, trabajos territoriales y pago a Municipales

Margarita Arregui jefa de Gabinete, habló por Radio Olavarría sobre el cambio de horario en la Municipalidad a partir de este lunes y también de otros temas. Desde este lunes los empleados municipales modifican su horario de trabajo, ingresando a las siete para atender al público desde las 7:30 hs a 13 hs, debido la época del año

. Los empleados se organizarán con sus hijos, seguramente, aclaró Arregui y los vecinos se adaptarán, explicó. Hace dos o tres años que se realiza este cambio de horario, solo en algunas oficinas por cuestiones prácticas, se mantuvo el anterior.

Comentó que se está trabajando en el Territorial  Municipal 2 y esto permite un acercamiento del Municipio hacia el vecino ya que algunos trámites los pueden realizar desde el Territorial, y también pueden dejar a sus hijos en el maternal, además de atención de la salud.

Ya están funcionando en distintos barrios, mejorando la calidad del vecino, dijo Arregui. Descentralizando de esta manera, todo mejora, aclaró, también el servicio del Hospital, brindando una atención como corresponde, en cada uno de los sectores.

En el Barrio Hipólito Irigoyen hicimos el territorial 4 desde el año pasado, y continuaremos haciendo este tipo de obras para los vecinos de Olavarría.

En el Barrio Coronel Dorrego estamos trabajando con 72 cuadras de pavimento y también  en el barrio Nicolás Avellaneda, que tenían serios problemas de anegamiento. Arregui explicó que lo hacen con recursos propios, debido a una buena  administración.

Contó que la semana pasada junto con el intendente, determinaron que el 19 de Diciembre pagarán el premio, el 23 el medio aguinaldo y luego el sueldo de los Municipales

 



COMPARTIR:

Comentarios