Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

29 de noviembre de 2014

Racing inaugurará las reformas en la sección tenis con una exhibición profesional

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa.
Este domingo en "La Zeta" la palabra de Christian Scaravilli contando todos los detalles.

Este sábado en conferencia de prensa el Club Racing anunció las reformas que llevó adelante la sección tenis mediante un subsidio otorgado por el municipio. Serán inauguradas el 27 de diciembre a partir de las 18 horas con una exhibición y posterior clínica con los profesionales Agustín Torre y Franco Scaravilli.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el presidente del Club Racing, Oscar Rivera, el director de deportes del Gobierno Municipal, Gabriel Rosatto, el presidente de la subcomisión de tenis del Club Racing, Sergio Feoli y el profesor de tenis de la institución, Christian Scaravilli.

En la misma se anunciaron las actividades para el día 27 de diciembre, en el que se presentarán las reformas que se realizaron en la sección tenis con un subsidio que entregó el Gobierno Municipal, como parte de su política de apoyo a las instituciones deportivas locales. Las mismas incluyen el cambio del alambrado que recubre el cerco perimetral de las canchas 1 y 2, refacciones en las luminarias y el quincho de la sección.

 



COMPARTIR:

Comentarios