Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

28 de noviembre de 2014

Estudiantes - San Martín el domingo a las 18

Definiciones en inferiores este sábado.

El domingo, desde las 18, Estudiantes y San Martín jugarán el partido de vuelta de la Final del Palyoff. Si el ganador es el albinegro se coronará campeón del torneo Final, en caso de triunfar los serranos se jugará un tercer encuentro.

Luego del 1 a 1 en Sierras Bayas, Estudiantes y San Martín llegan al Parque Carrlos Guerrero con todo por definir. El albinegro, por haber ganado la etapa regular, sabe que si se lleva el playoff será el campeón del torneo Final mientras que los serranos, si quieren dar la vuelta, deben ganar el domingo y volver a vencer al Bata en un tercer partido.

Mauricio Peralta, técnico de Estudiantes, podrá contar con Axel Baliño, quien fue expulsado en la semifinal de sexta ante Racing, pero no tendrá disponibles a Carlos Ruschetti y Nazareno Gutiérrez, quien llegó a la décima amarilla. Por su parte, Nicola Orsatti, podrá disponer de Aníbal Romero, quien se perdió el primer encuentro por la expulsión sufrida ante El Fortín.

Por otra parte, Racing y El Fortín estarán jugando el martes la revancha de la final de Sexta división. Como pasa con Estudiantes en la Primera división, Racing sabe que una victoria le significará gritar campeón.

Inferiores

En el Ricardo Sánchez, El Fortín recibirá a Sierra Chica, desde las 16, en séptima, décima y octava. Luego jugará ante Luján en novena.

Embajadores vuelve al Clemente “Tete” Di Carlo para enfrentar a Ferroviario y Loma Negra. A las 16, recibirá a la séptima de Ferroviario y posteriormente será anfitrión del Celeste en décima, novena y octava.

Otro de los cruces eliminatorios serán en el animen en el Domingo Colasurdo, Ferro Carril Sud ante Hinojo y San Martín de Sierras Bayas. La jornada comenzará a las 16 con el partido del Carbonero ante la décima del albiverde, al finalizar se medirán en octava. Posteriormente el local jugará ante la novena y séptima del León Serrano.

También desde las 16 estarán jugando el clásico de Olavarría, Estudiantes y Racing. Bataraces y Chairas se medirán en décima, novena, octava y séptima.  



COMPARTIR:

Comentarios