Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

28 de noviembre de 2014

#BailemosTodos con Red Solidaria

Radio Olavarría habló con Gastón Sarachu de Red Solidaria Olavarría, y contó que este sábado comienzan los ensayos y que están todos invitados a sumarse a celebrar en cambio de ayudar, que ha sido el motivo de esta entidad durante todo el año.

La canción Bailemos Todos fue compuesta por Ale Sergi (Miranda) y Cachorro López. Sumaron su voz: Ale Sergi, Soledad Pastorutti, Kevin Johansen, Lali Espósito, Marcelo Moura & Juliana Gattas.

Esta será la música que, con ayuda coreográfica, se ensayará en forma libre y gratuita este sábado a la hora 17 y el próximo a la hora 19, en las escalinatas de la Casa del Bicentenario. 

Es el primer y segundo ensayo que se realizarán, previo al 8 de Diciembre, día en el que se presentará el bale coreográfico públicamente. Cualquier persona puede asistir en forma espontánea. Esto también se realiza en diferentes partes de nuestro país.

Comentó Sarachu que el 8 de Diciembre, previo a esta celebración, se efectuará un curso de RCP para que todos puedan salvar una vida

Hay más de 1000 ciudades del país que han adherido.



COMPARTIR:

Comentarios