Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

27 de noviembre de 2014

Reabre sus puertas el mítico 'Cine París'

Emilio Moriones, cabeza visible de la sociedad de nueve integrantes que definió la re apertura pasó por los estudios de LU32, horas antes del histórico momento. Sostuvo que el cine funcionará de jueves a martes y que la entrada para ver 2D costará $40 y para 3D $50.

Moriones se definió como un "emprendedor". Recordemos que Emilio fue uno de los creadores del portal Infoeme, pionero en la ciudad.

Indicó que siempre ha buscado hacer lo que le gusta.

Por otro lado, respecto al cine, ya fueron confirmadas las dos primeras películas: serán los filmes “Boxtrolls” en formato 3D y “Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1” en el formato 2D. 

Además y en la antesala a la apertura del Cine se realizará una función especial para autoridades, medios de comunicación, periodistas e invitados espaciales con la exhibición de la película “Guardianes de la Galaxia” en formato 3D. 

De ahora en más los olavarrienses podrán disfrutar de estrenos simultáneos en 2D y 3D proyectados con la última tecnología de imagen digital y sonido 7.1 transformándose así en la única sala local con esta calidad. 

El Complejo París 3D vuelve a este clásico espacio con la última tecnología: Sonido 7.1, muy buena acústica, confort en sus butacas para más de 200 personas y una excelente calidad de imagen con formato DCP (Digital Cinema Package). Cabe destacar la programación de los estrenos simultáneos junto a las grandes capitales de nuestro país y el contacto con las principales distribuidoras nacionales e internacionales.

El Candy Bar tan esperado por grandes y chicos que ya es un folklore en el cine actual, estará presente para brindar el mejor servicio antes de entrar a cada función con los combos y latas de colección de los estrenos más importantes.



COMPARTIR:

Comentarios