Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de noviembre de 2014

Se inspeccionó y habilitó La Bota

Fue verificado y habilitado el trazado de “La Bota” del Club Estudiantes de Olavarría.

Finalizo la inspección a "La Bota" hace algunas horas. Con la visita de Daniel Jordan como representante de la CDA del Automóvil Club Argentino, se realizó en horas de la tarde de hoy el chequeo de todos los trabajos realizados para habilitar nuevamente el circuito de cara al premio coronación.

Sin mayores novedades, mas allá de alguna indicación adicional sobre las contenciones de neumáticos en las curvas 4 y 5 y la ubicación de algunos de los servicios de pista en la tranquera del "panzon", se dio por terminada la inspección labrando un acta junto a la Policía local para dar por cumplida la labor del comisario deportivo de la FRAD Mar y Sierras. Dicha acta será elevada a la COPAM para dejar toda la documentación lista, contando ya el club organizador con el permiso del municipio local, la policía y la aprobación de los representantes del ACA y finalmente en la semana próxima de la COPAM.

De esta manera ya se piensa en el coronación de las categorías de APPS junto a las Formulas A y 5 los días 6 y 7 de diciembre

Fuente: pilotosdelsudeste.blogspot.com



COMPARTIR:

Comentarios