Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de noviembre de 2014

Mas de 25 mil personas en la Fiesta Anversario

Lo confirmó Margarita Arregui, jefa de gabinete, a las 17:30 por LU32, directamente desde el Parque Eseverri. “Es importante elegir bien y tomar las decisiones correctas para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y para que Olavarría siga creciendo”, afirmó.

“Nos sentimos orgullosos de la ciudad que tenemos”, afirmó con la convicción que la caracteriza la Jefa de Gabinete del Municipio, Margarita Arregui, al participar de la Fiesta Aniversario de Olavarría, que congrega a un importante marco de público, y que espera superar la convocatoria de ediciones anteriores.

Margarita Arregui, desde el lugar que ocupa en la gestión del Intendente José Eseverri, dijo que: “Cuando uno elije, en los lugares de decisión que ocupa, pienso que nuestras elecciones influyen en la vida de la gente. Entonces es importante elegir bien y tomar las decisiones correctas para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y que Olavarría siga creciendo”.

“Olavarría tiene distintas alternativas para vivir”, promocionó al hablar de los atractivos y de las distintas actividades que tiene la ciudad como parte del calendario socio cultural.

En otro párrafo, se refirió al éxito de la tercera Cena Solidaria que se desarrolló anoche en el Centro de Exposiciones con una importante recaudación a beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría que será invertido en la construcción de un destacamento en Hinojo y en equipamiento: “La Cena Solidaria resultó bárbara, con el trabajo de la Asociación de Bomberos, junto al equipo del Gobierno Municipal”.

Sobre la 7º Fiesta Aniversario, dijo que “el parque que tenemos nos permite disfrutar, y que Olavarría tenga esta fiesta tan importante, la séptima fiesta que venimos desarrollando que realmente es un éxito”. Al mismo tiempo, al ver un importante marco de público, consideró que “la gente está pasando una tarde fantástica”.

“El año pasado nos tocó un día muy fresco, hoy a la mañana parecía que nos iba a jugar una mala pasada, pero nos tocó un día fantástico, y la gente lo disfruta, concurre a estas actividades que propone el Gobierno Municipal”, agregó por último.



COMPARTIR:

Comentarios