Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

24 de noviembre de 2014

Cena Solidaria: Se recaudaron más de 800 mil pesos para Bomberos

El dinero será destinado para la construcción de un destacamento propio en Hinojo. Carlos García, empleado de Cerro Negro, resultó favorecido con el Toyota Etios.

Todo comenzó puntualmente, a las 21:30, cuando se habilitó el ingreso al lugar y se comenzó con el servicio de la copa recepción, a través de una empresa tandilense, que fue la encargada del catering en la noche.

Cerca de las 22:30, se invitó a ingresar al salón de la cena-baile propiamente dicho, que lucía esplendido, con una ambientación muy intima, colmado de candelabros que oficiaban de centro de mesa, pero además con una gran cantidad de telas que daban una cálida sensación.

Todo enmarcado con cuatro pantallas gigantes y un buen sistema de sonido e iluminación que, desde el escenario, alcanzaba cómodamente a cubrir todo el salón.

Tras las palabras de bienvenida de Marcelo Manolio y la presentación de la madrina de la fiesta de este año, y co-conductora, Florencia Ibáñez se exhibieron dos videos.

El primero de ellos volverá a exhibirse en la tarde de este lunes en el Parque Eseverri y tiene que ver con una nueva imagen de la ciudad. "Olavarría, te vuelvo a elegir" pudo leerse, acompañado de un nuevo imagotipo, en lo que conforma la nueva marca de la ciudad. Este spot, de unos 30 segundos, es el que fue rodado con la actuación del actor Gastón Ricaud.

Luego se exhibió un video que tiene que ver con la instuticón beneficiaria de la cena. En casi 10 minutos pudo verse una recreación de un incendio, de muy buena calidad, protagonizada por los propios voluntarios, y con testimonios del Comandante Ferreira, Alberto Peña, titular de la Asociación y del intendente José Eseverri.

Tras la exhibición de los videos se dio inicio a la cena, formalmente dicha, con el ingreso del plato principal.

Nuevamente ingresaron los conductores para comenzar con los sorteos, en este caso de una decena de premios con lo que se participaba mediante un folleto numerado que entregaban al ingresar.

Hubo algo de baile y habilitación de barras de tragos, antes de darle paso al número central de la noche, el de César "Banana" Pueyrredón, que brindó un show sin fisuras.

Tocó alrededor de una hora y hubo algunas parejas que se animaron a bailar los lentos con los que, seguramente, han vuelto unos cuantos años atrás en su historia.

Finalizado el show de Banana, fue el turno del postre y ya del sorteo del Totoya Etios.

Con la fiscalización del escribano Fal, el número sorteado por bolillero fue el 243.

Carlos García, quien subió al escenario a recibir la llave simbólica,  aclaró que la tarjeta pertenecía a la empresa Cerro Negro, para la que él trabaja.

Tras eso, se le entregó un decreto de visitante ilustre a Florencia Ibáñez de manos del intendente Eseverri y se coenzó con los preparativospara que "No hay papel" toque la música de fiesta, con los que todos, muy animados, salieron a bailar.



COMPARTIR:

Comentarios