Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de noviembre de 2014

Posponen la segunda etapa de obras en la Terminal para el 2015

Si bien se exponen oficialmente ‘razones presupuestarias’, extraoficialmente LU32 pudo saber que es algo temporal por el cierre del año y el cúmulo de obras que hay en el área de Planificación e Inversión Pública. Fotos: Archivo LU32

Según el pliego, la segunda etapa preveía la remodelación de la planta subsuelo y la planta primera de la terminal de ómnibus. Con  instalación  de 3 ascensores hidráulicos que unificarían verticalmente todos los niveles. También se diseñó la construcción de una losa tipo puente para comunicar el núcleo de ascensores con la planta primera.

Además “La planta del nivel -2.95m es refuncionalizada, se crea un paseo con oficinas, locales comerciales, depósitos y sanitarios. En la planta primera se sitúan  las nuevas  boleterías. El núcleo sanitario existente es remodelado, se materializan 4 sanitarios, 2 destinados al personal y 2 al público en general”.

Recordemos que hace un tiempo hubo inconvenientes importantes en ese subsuelo que atraviesa la avenida Pringles.

Esta obra, ha sido largamente anunciada y pedida por los olavarrienses, debido a que la terminal es la primera impresión de la ciudad que el visitante tiene al arribar.

Además esto podría ayudar a paliar la falta de personal que se da en atención al público, ya que hace meses, permanecía un solo agente municipal en esa oficina, y hasta se habían instalado micrófonos en las diferentes boleterías, para que se anuncien desde cada una de ellas los micros que parten e ingresan.



COMPARTIR:

Comentarios