Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de noviembre de 2014

Comenzó a montarse el escenario de la Fiesta Aniversario

Al menos una decena de operarios iniciaron los trabajos en la mañana de este sábado. El lugar es el mismo de las fiestas anteriores.

La empresa porteña contrató a la mitad del personal para estos trabajos en nuestra ciudad. Es la misma que arma los escenarios que utiliza el "Indio" Solari en sus recitales.

El escenario llegó en, al menos, dos camiones semi remolques que ingresaron al Parque Eseverri, mientras los olavarrienses seguían practicando la actividad física en ese pulmón de la ciudad.

Estiman que para la tarde de este sábado la cuestión estructural estará resuelta, también entre la tarde de este sábado y el domingo, comienza a llegar la "técnica" contratada: sonido, iluminación y pantallas.

Ya también se   han comenzado a montar las carpas en la zona donde habrá puestos comida, donde tradicionalmente se ubican, en la arboleda del 'Aplauso al asador'.

Los artesanos estarán con sus puestos sobre la margen del arroyo. Los inflables para los chicos se ubicarán tras los juegos de madera del Parque y, tras ellos, se montará la oficina móvil de la Dirección de Turismo.

LU32 emitirá desde allí el día lunes para llevar la fiesta a quienes no puedan llegar hasta el parque.



COMPARTIR:

Comentarios