Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

22 de noviembre de 2014

Secuestraron carne de procedencia ilegal en un allanamiento

Podría ser de un establecimiento de Sierra Chica. También se dio con elementos para la faena de animales.

Fue en una vivienda del Barrio 4 de octubre, en una investigación que encabezó el Comando de Prevención Rural de Olavarria, por un hecho ocurrido en un establecimiento rural del Cuartel II, en el ámbito jurisdiccional del Destacamento Sierra Chica.

Cerca de las 15 de este viernes personal de Prevención Rural y de Sierra Chica allanaron una vivienda de calle Grimaldi en el Barrio 4 de Octubre. 

Allí secuestraron unos 20 kilos de carne, una carabina calibre 22 con municiones, una pistola calibre 22,  distintos elementos aptos para la faena de animales y también un automóvil que habría sido utilizado para transportar la carne sustrada.

De este último se obtuvieron distintos tipos de muestras, que serán sometidos oportunamente a  distintos tipos de pericias químicas para cotejar con los faenados en abigeato.

Los moradores de la vivienda no pudieron justificar la procedencia de la carne, por este motivo se secuestró y se obtuvieron muestras para comparar también con las tomadas en el lugar del robo.

Todos los elementos de prueba fueron remitidas a la sede de la Fiscalía Temáticas de Abigeato con sede en Olavarría, a cargo de la Dra. Orcajo.



COMPARTIR:

Comentarios