Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2014

El 25 de noviembre habrá asueto por el 147º Aniversario de Olavarría

El próximo martes será Día No Laborable para la administración pública comunal, y optativo para el resto de las instituciones. Se dispuso el mantenimiento de los servicios esenciales del Municipio.

En el Decreto 2566, firmado por el Intendente José Eseverri, en su Artículo primero declara de Interés Municipal los actos y actividades a realizarse en el marco del “147º Aniversario de Olavarría”, que comprenden iniciativas públicas y privadas, así como las organizadas por el Municipio y otras instituciones de Olavarría.

 

Dicho decreto en su Artículo 2 declara el próximo martes 25 de noviembre de 2014 “Día no Laborable” para la administración pública comunal en todo el Partido de Olavarría, a fin de celebrar el aniversario de la fundación de la ciudad que se conmemora cada 25 de noviembre.

Por su parte el Artículo 3, dispone comunicar a los organismos competentes la declaración de “Día no Laborable" dispuesto por el Ministerio de Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, así como lo relativo a la declaración “Feriado Optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollen el 25 de noviembre de 2014, con motivo del Aniversario de Olavarría”.

 

En el Artículo 4 del decreto 2566 se dispone el mantenimiento de los servicios esenciales del Municipio, en el citado día, comunicándose a tales fines a las Secretarías de este Departamento Ejecutivo, a fin de que arbitren los medios necesarios para el cumplimiento del presente.

 



COMPARTIR:

Comentarios