Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

21 de noviembre de 2014

El Kinesiólogo Silvio Gatti se desvinculó de Estudiantes

Su salida, aclaró el propio profesional, nada tiene que ver con la lesión del jugador Martirena

El histórico kinesiólogo de Estudiantes, Silvio Gatti, ha decidido desvincularse del cuerpo técnico albinegro. “No es fácil, pero es el fin de un ciclo”, manifestó con lágrimas en sus ojos al despedirse de la institución. También se alejará de la dirección técnica del básquet femenino.

En la mañana de este viernes, se conoció la noticia de la desvinculación del kinesiólogo Silvio Gatti con el Club Estudiantes.

La decisión fue tomada por el propio Silvio, que manifestó que “desde fines del campeonato pasado estuve pensando en cerrar el ciclo”.

Por otra parte señaló que “es el momento apropiado para irme. Es un buen momento porque justamente este año la categoría no tiene descensos, entonces siento que no dejo un barco para que se hunda. Es un año de transición y crecimiento, y si yo me voy no lo dejo a la deriva”.

Por último, indicó que su partida no tiene nada que ver con la lesión del jugador Martirena. “He escuchado versiones, pero ningunas son ciertas. El protocolo de tratamiento del Cholo no fue distinto a otros, se siguieron todos los pasos que debían seguirse”.

Además, Gatti se aleja de la dirección técnica del básquet femenino del club, un proyecto iniciado por él en el 2012, pero que continuará bajo las órdenes del coordinador Beltramella.

Después de más de 18 años en la institución, con demasiados logros y satisfacciones, con títulos y reconocimientos, Silvio deja de ser el kinesiólogo del club, pero “nada es para siempre”, dijo al despedirse.



COMPARTIR:

Comentarios