Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de noviembre de 2014

Manuel Wirtz se suma a la Fiesta de Olavarría

El cantante estará compartiendo el escenario durante la fiesta junto a Marcelo Manolio y Cristian Di Pino, encargados de la conducción de la misma. “Esperamos que la gente nos acompañe y que sea una jornada de alegría donde nos podamos encontrarnos todos, un espacio para compartir en familia y amigos”, resaltó el Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani.

Faltan pocos días para al 7º Fiesta Aniversario de Olavarría, que se realizará el lunes 24 en el Parque Helios Eseverri, y siguen confirmándose la visita de grandes artistas.

Así es como, por la mañana de hoy se dio a conocer la participación del cantante Manuel Wirtz quien llegará a nuestra ciudad para participar, por segunda vez consecutiva, de este gran festejo para todos los olavarrienses.

La Fiesta de Olavarría viene a conmemorar el 147º Aniversario de fundación de nuestra ciudad y ya se ha convertido en un icono dentro del calendario sociocultural impulsado desde el Gobierno Municipal.

“La verdad que ha sido un trabajo arduo y todavía estamos en  ese trabajo, en la recta final para que el dial lunes esta fiesta sea una jornada exitosa”, comenzó señalando el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani.

Y agregó que “a la mañana será toda la organización de los patios de comida y a partir de las 15 hs estaríamos empezando con la programación del escenario con los artistas locales, para estar terminando con Miranda”.

Sobre las expectativas en cuanto a la concurrencia de público, Delpiani resaltó que “esperamos que la gente nos acompañe y que sea una jornada de alegría donde nos podamos encontrarnos todos, un espacio para compartir en familia y amigos.  Que sea el festejo de Olavarría como ha sido en los últimos años, una fiesta masiva y que la comunidad se ha apoderado de ella, no solo por los eventos artísticos sino que se ha convertido en una fecha tradicional en el calendario de festejos de la ciudad”.

“Se ha trabajado desde hace mas de tres meses en la organización, quizá la Secretaría de Desarrollo Social es la cara visible de este evento pero trabajan todas las áreas del gobierno coordinado por la Jefatura de Gabinete, y la verdad que cada uno asume la responsabilidad que le compete. Está pensado desde la logística en cuanto a la comodidad de la gente, baños, emergencia, salidas, hasta la programación de los espectáculos, creemos que esta todo en orden para poder disfrutar de una fiesta”, remarcó Cristian Delpiani.

Por su parte, el Subsecretario de Cultura y Educación, Diego Lurbe, explicó que “la programación, como todos los años, está pensada para que los artistas puedan atravesar diferentes facetas musicales, cosa que uno pueda convocar y llegar a un público diverso.”

“La idea es que podamos llegar a un público masivo y que sea una fiesta familiar”, agrego. Y recrdó que  “tenemos los ejemplos de los años anteriores donde pudieron convivir, en un mismo espacio, niños de 5/6 años y adultos de 80 años y pueden disfrutar de la fiesta. Es nuestro anhelo y trabajamos para que esto suceda.”

Con respecto a las demás propuestas, Lurbe detalló que “más allá del escenario, que es un momento muy importante para los artistas locales, vamos a tener 20 juegos inflables, vamos a estar acompañados por artesanos locales y de la región que nos visitan y esperamos que las condiciones climáticas sean las favorables para disfrutar de esta fiesta a pleno.” 



COMPARTIR:

Comentarios