Lluvias del miércoles 19 de Noviembre
“Garantizamos que los perros callejeros permanezcan en óptimas condiciones hasta su adopción”

  LOCALES  19 de noviembre de 2014
Olavarría conmemorará el Día Internacional contra la Violencia de Género
Durante la Fiesta Aniversario que se realizará el próximo lunes 24, los integrantes de la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género estarán presentes con folletería y stand informativos. “Nuestra intención es concientizar e informar sobre la problemática”, afirmó el Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani.

La Fiesta Aniversario de Olavarría ya se ha convertido en un ícono de la ciudad y la región y esto posibilita poder llegar a la comunidad con problemáticas de importancia social como es la violencia de género.

Así es como, el lunes 24 de noviembre, en el Parque Helios Eseverri y durante toda la Fiesta Aniversario de Olavarría, la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género estará presente con un mensaje de concientización y educación sobre la problemática.

“La idea es estar presentes durante la fiesta, ya que dada la convocatoria de público podemos llegar a más personas y así brindar información necesaria y concientizar sobre este tema tan preocupante para nosotros”, comenzó explicando el Secretario de Desarrollo Social e integrante de la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género, Cristian Delpiani.

Y recordó que: “como integrante de la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género, me parece valiosa la oportunidad que tenemos desde hace tres años de poder dar visibilidad pública al tema y de manera simultánea se ha trabajado en la asistencia tratamiento y prevención”.

Asimismo, sobre la participación en la Fiesta, el responsable del área social señaló que: “por lo cual estaremos durante toda la fiesta repartiendo folletería y tendremos la posibilidad de participar del escenario que nos permitirá hacer una reflexión sobre nuestro trabajo y la importancia de concientizar a la población”.

Esta presentación será en el marco del Día Internacional contra la no Violencia hacia la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre. Y, además habrá dos stands informativos: uno a cargo de la Comisaría de la Mujer, que integran la Mesa Local y el otro a cargo del grupo “Rompiendo el Silencio” grupo que aborda la problemática y responden a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

“Nuestra intención es concientizar e informar sobre la problemática, y esto se logra por la firme decisión de las instituciones que conforman la Mesa Local contra la Violencia de Género y también la decisión del Gobierno Municipal de acompañar y generar políticas públicas que den respuesta a las demandas de la Sociedad”, afirmó Delpiani.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A todo ritmo
de 15.00 a 19.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fábrica Fanazul cerró y su producción será absorbida por otras
Autopista 3: Suspendieron la publicación de los pliegos, los plazos se mantendrían igual
Ablación de órgano en Clínica María Auxiliadora
Es importante poner en la agenda de la provincia la ludopatía como una problemática
Herederos debutó este lunes en el Pre Cosquín
 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet