Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

17 de noviembre de 2014

Valicenti confirmó la presencia de Alicia Kirchner para este miércoles en Olavarría

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, estará este miércoles en nuestra ciudad en el marco de las actividades que viene llevando adelante la cartera que conduce a través del Tren de Desarrollo Social y Sanitario. Así lo confirmó el Diputado Provincial, César Valicenti, quien además sostuvo que se está trabajando en la agenda prevista para ese día, aunque aún no haya mayores precisiones.

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner,  llegará el próximo miércoles a Olavarría en donde desplegará una serie de actividades institucionales entre las que se destacan un recorrido por el Tren de Desarrollo Social y Sanitario que por segunda vez se encuentra en la ciudad, y la posible visita a un Jardín de la localidad de Colonia Hinojo, construido luego de un contacto que mantuvo una maestra con la Presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 

Así lo confirmó el Diputado Provincial, César Valicenti, quien sostuvo que “la presencia de funcionarios del gabinete nacional en nuestra ciudad, como en este caso es la de Alicia Kirchner, siempre es una buena noticia, porque representa el compromiso que asumen a diario en estar cerca del pueblo, que luego se traduce en acciones concretas en favor de los vecinos”.

 

Asimismo, cabe destacar que la presencia de la Ministra en Olavarría podría estar acompañada de otras autoridades del gobierno nacional.



COMPARTIR:

Comentarios