Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de noviembre de 2014

La previa de las Promo se vivió en el AMCO

Las tres categorías de APPS entrenaron en el circuito “Hermanos Emiliozzi” en donde dominaron Gabriel Melian, Guillermo Robbiani y Juan Melfi fueron los más veloces.

La novena fecha de Promocional 850 y Monomarca 1100 y la 8va del Turismo Sport del Sudeste ya están en marcha. Esta tarde en el autódromo del AMCO se realizaron los entrenamientos con un total de 48 autos presentes.

En la Monomarca 1100 el flamante campeón Gabriel Melian marcó el mejor tiempo de la jornada dejando detrás a Hamlet Simona a tan solo 45 milésimas. El tercer lugar fue para Bernardo Poggi, mientras que Pablo Coniglio y Guido Vernice completaron los cinco primeros lugares entre los 23 auto que giraron.

La Promocional 850 presentó 20 autos y el más veloz de la tarde fue el Guillermo Robbiani con su Fiat. Detrás del piloto de Chillar quedó su coterráneo Facundo Álvarez, mientras Diego Tartúferi fue tercero. El puntero del campeonato, Rafael Stracquadaini, quedó cuarto y César Gonzalez ocupó el 5to lugar.

Por su parte en el Turismo Sport del Sudeste, que presentó cinco unidades, el mejor tiempo quedo para Juan Melfi con su Ford, seguido por Mario Domínguez y  Carlos Solis.

Fuente: "Circuitounoweb"



COMPARTIR:

Comentarios