Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

15 de noviembre de 2014

Epica actuación de Ferro ante Liniers

Memorable triunfo ante el entonces puntero con un golazo del "Chaveta" Zalazar, por uno a cero. En el restante adelanto Tiro Federal se impuso a Deportivo Sarmiento tres a cero, y es el nuevo líder.

Ferro fue una sinfonía en el primer tiempo.Pelota al ras del cesped, piques al vacío, devoluciones en pared, bolas  en profundidad para el desborde de los defensores o carrileros que llegaban desde atrás.

Liniers desconocido. No parecía el líder de la zona.

Un tiro libre de Janson, el despegue de Zalazar, el anticipo a Partal y el uno a cero para los carboneros, consecuencia de una dinámica pocas veces vista.

Pudieron ser mas los goles. Pero ( siempre los hay) la intensidad es muy dificil de mantener. Los bahienses juegan bien al fútbol, y por ende el último cuarto de hora de la etapa inicial  y todo el complemento fue otra historia.

La lesión de Longhini ( tuvo que salir), una molestia en Joquín Zalazar que no le permitió ser el mismo del arranque, y los cambios de posicionamiento implemenado por Prats (DT albinegro) hizo cambiar radicalmente el partido.

Felizmente Ferro supo agantuar. Variantes introducidas por Torrisi le dieron otra consistencia, y llegó el final para el festejo del público, reconociendo a un grupo humano que se debía un triunfo de estas características como local.

Los tres puntos son por demás valiosos y le permite a los albicelestes seguir prendidos en pos de quedar entre los tres de arriba, algo no imposible pero difícil.

El "Joly" una vez mas lo mejor de la noche. Buen nivel de Hugo Janson y la importancia de Longhini, cuya ausencia se notó y mucho. Esperemos que su lesión no revista gravedad.

Ferro Carril Sud: Ramiro Biscardi; Nicolás Di Bello, Franco Irusta, Nicolás Rosales, Enzo Barrientos; Edgardo Maldonado, Joel Zalazar, Maximiliano Gargaglione, Hugo Janson; Joaquín Zalazar, Juan José Longhini. DT: Daniel Torrisi

Liniers de Bahía Blanca: Lucas Partal; Facundo Lagrimal (ST 32m. Goroso), Andrés Podlesch, Mauro Martínez, Hernán Rosell; Ezequiel Dindart (ST 7m. Nicolás Ballestero), Gonzalo Barez, Federico Nievas, Franco Franzino (ST Blas Montenegro); Mariano Mc Coubrey, Julio Acosta. DT: Daniel Prat

Gol en el primer tiempo: 13 m Joaquín Zalazar (FCS)

Amonestados: Janson, Joel Zalazar y Maxi Leiva (FCS); Podlesch, Mauro Martínez, Ballestero (L)ç

Arbitro: Marcelo Sanz, de Mar del Plata.

Estadio: "Domingo Colasurdo"

Público: 300 personas.

Texto: Carlos Zangara.

Foto: Facebook "Ola fútbol."



COMPARTIR:

Comentarios