Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

9 de noviembre de 2014

Todos por Luján: Más de dos camiones completaron los olavarrienses

Es lo relevado hasta la tarde del domingo, tras dos intensas jornadas de recepción de donaciones para los afectados por la inundación en aquella ciudad.

Los camiones partirían este lunes, tras pasar la noche en la Guarnición Ejército Olavarría, escoltados por una unidad de Bomberos Voluntarios, que son quienes poseen el contacto con sus colegas de Luján.

Fueron cinco los lugares de recolección de donaciones: El Parque Eseverri, la Plaza López Camelo, el Club Santa Luisa y el Servicio Territorial 4 el sábado, puesto que luego se trasladó al Parque del Bicentenario.

Se pudo juntar una buena cantidad de cloro y lavandina que, además de aportada por la generosidad de vecinos comunes, también hubo importantes donaciones de instituciones y empresas.
 
Otros elementos donados fueron pañales, agua mineral, guantes descartables, alimentos no perecederos y ropa.

Según la información provista desde la organización se contabilizaron 4362 litros de agua; 3221 litros de lavandina; 824 paquetes de pañales; 648 bultos de comida; 343 artículos varios; 293 bolsas de ropa; 93 cajas de leche; 44 cajas de guantes y 30 colchones.

"Todos por Luján" fue la consigna elegida por distintas instituciones de Olavarría como la CGT Regional Olavarría, desde donde partió la propuesta, el Gobierno Municipal, el Honorable Concejo Deliberante, Cáritas “San José”, “Monte Viggiano” y “Santa Isabel”, Consejo Pastoral, Bomberos Voluntarios, Red Solidaria, Club Santa Luisa, Regimiento Local, Grupo Scout “Del Rey de Reyes”, ONG “Juntemos las manos”, Veteranos de Guerra, Consejo Escolar y Coopelectric.



COMPARTIR:

Comentarios