Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

9 de noviembre de 2014

Tras el éxito de la peña, sigue 'Un Aplauso al Asador'

La celebración central se desarrolla este domingo en el Parque Eseverri y anoche hubo una importante participación de público en la peña. Néstor Hugo Bossié, periodista de LU32, que además integra la Comisión de Folklore, se refirió a lo que sucede en el predio. Foto: Facebook E. Rodríguez

Animaron la gran peña al aire libre "Los Galzadet", el Dúo “Barceló – Vivas”, “La Nueva Generación”, “El Andén” de la localidad de Saavedra y Sambo Caporales. 

El domingo la actividad comenzó desde las 10.30 horas, cuando se habilitó el predio al público, donde el espectáculo campero está dado por la presentación de los asadores y músicos. 

Durante el acto protocolar, la Senadora Carolina Szelagowski, entregó la resolución por la que la Legislatura bonaerense declara de interés la fiesta y adelantó que buscará crear la Fiesta Provincial 'Un Aplauso al Asador'.

Este año, los espectáculos musicales estarán a cargo del Ballet Folklórico Municipal, José Lucero Pedráz, el Grupo Municipal de Tango y Folklore, Los "Hermanos Calvo" provenientes de la Prov. de La Pampa y el cierre con el Cuarteto Popular Municipal y la voz de Horacio Gallo.



COMPARTIR:

Comentarios