Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de noviembre de 2014

Se entregaron viviendas del Sindicato Luz y Fuerza de Cacharí

Lo hizo el Instituto de la Vivienda de la provincia, a través del Sub Administrador General, José González Hueso, participó este miércoles de un emotivo acto de entrega de viviendas en la localidad.

También estuvieron el Intendente azuleño José Inza, al Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza local, Gustavo Ripolli, y al Concejal del Frente Para la Victoria de Azul, Hernán Bertellys.
 
Las familias beneficiarias recibieron las llaves de sus casas y procedieron a la firma de las actas de adjudicación respectivas, en el mismo predio donde está ubicado el Barrio. Dicho Complejo Habitacional fue construido a través del Sindicato de Luz y Fuerza y corresponde a la última etapa de 7 viviendas.

Las mismas fueron construidas en sistema Retak, totalmente equipadas con materiales de primera calidad, asentadas sobre terrenos amplios, con infraestructura completa de servicios y cuentan con sesenta metros cuadrados de construcción.

Estas políticas de vivienda e inclusión social implementadas por el Instituto de la Vivienda permiten brindar más soluciones habitacionales y mejorar la calidad de vida de las familias bonaerenses.



COMPARTIR:

Comentarios