Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

8 de noviembre de 2014

Campaña Todos x Luján: Piden agua, alimentos y productos de limpieza

Comenzó este sábado con un gran apoyo de instituciones, empresas y vecinos del todo el partido.

Recordemos que la misma se desarrolla sábado 8 y domingo 9, de 10 a 18 horas en el Parque Helios Eseverri, Plaza López Camelo, y Servicio Territorial Nº 4. También el Club Santa Luisa recibe donaciones.

En el puesto de la Plaza López Camelo, pudo verse al Jefe de la Guarnición Ejército Olavarría, Tte. Cnel. Gustavo Sívori; al Secretario General de la CGT, Daniel Prestipino; al Secretario de Planificación, Julio Frías y también a otros integrantes del gabinete municipal.

Allí, confirmaron A LU32 que hay apoyo de grandes instituciones que, por ejemplo, han colaborado con 600 litros de cloro y más de 200 kilos de harina.

Ramón Leguizamón, de Red Solidaria, explicó el porqué piden a la comunidad que trate de no colaborar con ropa.

Sostuvo que a la ropa además de enviarla hay que clasificarla y demanda mucho tiempo hacerlo.

Los elementos más necesarios son pañales, agua mineral, lavandina, guantes descartables y alimentos no perecederos

"Todos por Luján" es la consigna elegida por distintas instituciones de Olavarría y el Gobierno Municipal para enmarcar una colecta de elementos para enviar a la ciudad de Luján, a raíz de las graves consecuencias originadas por las inundaciones que afectan a la Provincia de Buenos Aires.

Participan de la campaña CGT Regional Olavarría, el Gobierno Municipal, el Honorable Concejo Deliberante, Cáritas “San José”, “Monte Viggiano” y “Santa Isabel”, Consejo Pastoral, Bomberos Voluntarios, Red Solidaria, Club Santa Luisa, Regimiento Local, Grupo Scout “Del Rey de Reyes”, ONG “Juntemos las manos”, Veteranos de Guerra, Consejo Escolar y Coopelectric.



COMPARTIR:

Comentarios