Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de noviembre de 2014

Saludo a la Luna

El saludo a la Luna, que se realizará el viernes 7 de noviembre a las 20 horas en el Balneario de Colonia San Miguel, y es organizado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social; con la colaboración de responsables y alumnos del Centro de Yoga Ser Libre propuesta de la Profesora de Yoga Sandra López

Esta práctica tiene amplios beneficios físicos, mentales y emocionales con la suma de que esta luna llena de escorpio está relacionada a la gran capacidad de transformación y sanación.

Podrán participar personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. La intención, además de reunirnos para compartir la práctica, es que este sea un evento solidario y que cada participante lleve un alimento no perecedero para colaborar con el comedor Rincón de Luz de Olavarría.

Se realizara una meditación de luna llena disponiéndose a una ampliación de conciencia. El evento también tiene como fin el compartir una comida a la canasta con familia, amigos y todo el grupo como oportunidad de transformar ese momento en prashat alimento sagrado desde lo nutricional y energético

En cuanto al transporte hacia el lugar, la Dirección de Deportes pondrá colectivos gratuitos para quienes no puedan llegar por sus propios medios.

Para consultas comunicarse con la Direccion de Deportes: TE 417212 o con la

Profesora Sandra López tel.: 450768 o cel. 2284-564532.



COMPARTIR:

Comentarios