Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de noviembre de 2014

Fátima: la comunidad se congregó en la misa de desagravio

Colmó la capacidad de la iglesia Nstra. Sra. de Fátima, para participar de este oficio concelebrado, que fue presidido por el Obispo Diocesano, Monseñor Hugo Manuel Salaberry

Dio comienzo a las 16, con la participación de fieles en general , y también con la comunidad educativa y scouts a pleno.

La iglesia lucía reparada , gracias al esfuerzo de personas y empresas de la comunidad

El obispo habló de reflexionar sobre los errores que como cristianos se pudieran haber cometido para no llegar a todos lados, y de la necesidad de lograr acuerdos. Se refirió a expresiones del Papa en cuanto a que la paz es difícil, pero la guerra es tormentosa.

A la hora de comulgar, una gran cantidad de fieles se acercó al altar, al punto de que hubo que trozar las hostias para compartir , lo que fue destacado por uno de los religiosos, como sinónimo de fervor por recibir a cristo por parte de la feligresía.

Al término de la celebración, el diácono Gabriel Navarro Latapié, con la voz quebrada de emoción agradeció la colaboración de todos los que permitieron que el templo estuviera otra vez en condiciones.

Además adelantó que durante toda esta semana, será oficiada misa a la hora 19.



COMPARTIR:

Comentarios