Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2014

Muestras y documental en el Centro Cultural San José

Se realizan las muestras fotográficas: "Charly" y "Música en Foco”,y en la sala 5 los artistas locales Carlos Villanueva y Matías Gómez Iza. Además este domingo a las 18 se repite la proyección del documental “Una que sepamos todos” sobre el rock local

En esta oportunidad, la fotografía y la música son las protagonistas de las salas 1, 2, 3 y 4, mientras que en la sala 5 se exponen las obras de dos artistas locales como son Carlos Villanueva y Matías Gómez Iza, con un recorrido por los mundos pictóricos de estos dos artistas y amigos.

Documental sobre rock en el Centro Cultural

 Este domingo, a las 18 horas, en el Centro Cultural Municipal “San José”, en el marco de las muestras fotográficas “Charly” y “Música en foco”.

 Este domingo 2 de noviembre, a las 18 horas, en el auditorio del Centro Cultural Municipal “San José”, se realizará la proyección del video-documental “Una que sepamos todos”, contando con fotografías y videos de la época sobre los principales referentes del rock en la ciudad de Olavarría.

 En el video se exponen los relatos de los músicos que hicieron historia en el rock de la ciudad, quienes cuentan los comienzos del movimiento en Olavarría, los primeros recitales, la moda, las prohibiciones y los espacios conquistados.

 Las notas y la producción fueron realizadas por Maribel García y Jorge Arabito, con locución de Nacho Cardone, y fotografía de Joaquín Afonso.

El documental tiene una duración de 54 minutos, y se repetirá los próximos domingos 9, 23 y 30 de noviembre.



COMPARTIR:

Comentarios