Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de octubre de 2014

Barrio Coronel Dorrego: construcción de conducto pluvial

El Secretario de Planificación e Inversión Pública, Dr. Julio Frías informó: "de acuerdo a lo previsto en la obra se realizará la construcción de 600 metros de conducto pluvial en la calle Necochea entre Calle 13 y Av. Alberdi y en la calle Álvaro Barros entre Calle 17 y Av. Alberdi."

Frías agregó: "a raíz de lo bajo de la zona donde se está realizando el pavimento se hace necesario la construcción de estos conductos que con el objetivo de evitar futuros anegamientos producto de la falta de escurrimiento del agua."

 Asimismo, el funcionario municipal dijo que “la idea es ir solucionando los problemas hidráulicos de este sector de la ciudad a través de las obras de pavimentación”.

 Al mismo se continúa avanzando en la pavimentación de las cuadras previstas en dicha obra.

 Esta obra prevé la pavimentación de 70 cuadras en dos etapas: la primera incluye la realización de pavimento en 44,5 cuadras, como se detalla a continuación: Dorrego e/ Alberdi y Vicente Bahía (5,5 cuadras), Necochea e/ Alberdi y Vicente Bahía (5,5 cuadras), Sargento Cabral e/ Alberdi y Vicente Bahía  (5,5 cuadras), Álvaro Barros e/ Alberdi y Vicente Bahía (5  cuadras), Colón e/ Alberdi y Luciano Pedreira (4    cuadras), Vicente Bahía e/ Dorrego y Álvaro Barros (3  cuadras), Luciano Pedreira e/ Dorrego y Colón (4 cuadras), Crisólogo Larralde e/ Dorrego y Colón   (4  cuadras), Juan Montesano e/ Dorrego y Colón (4 cuadras), Orzali e/ Dorrego y Colón (4  cuadras).



COMPARTIR:

Comentarios