Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de octubre de 2014

Conductor alcoholizado

En la madrugada del miércoles personal de la Agencia de Protección Ciudadana infraccionó al conductor de un automóvil Fiat Duna que momentos antes colisionó con otro vehículo y al momento de realizar el control de alcoholemia arrojo resultados superiores a los permitidos.El hecho sucedió en la intersección de 26 de octubre y Lebenshon, en el Barrio UOCRA

Tras el choque, personal de la Agencia de Protección Ciudadana realizó el test de alcoholemia al conductor del rodado y el mismo arrojó un resultado de 3.96mg/l de alcohol en sangre. El automóvil fue trasladado al corralón municipal y las actuaciones remitidas al Juzgado Municipal de Faltas.

 

Otros operativos.

En la tarde del miércoles, en el marco de operativos de rutina, la Agencia de Protección Ciudadana detectó una moto con pedido de secuestro activo. El procedimiento se llevó a cabo en Calle 108 y Rivadavia y al ser identificado se le dio inmediata intervención a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 El moto identificada tenia un pedido de secuestro activo producto de un ilícito denunciado el último 16 de agosto y de que fuera victima una vecina de Olavarría.

 En otro operativo, realizado en el Parque Helios Eseverri, personal de la Agencia de Protección Ciudadana infraccionó al conductor de una motocicleta que circulaba sin  licencia de conducir, VTV, Cedula Verde, sin luces y previo a ser interceptado se encontraba realizando maniobras peligrosas.



COMPARTIR:

Comentarios