Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

29 de octubre de 2014

Muestra sobre Identidad de Género

Este jueves 30 de octubre se llevará a cabo la muestra “Identidad de Género. Diversidad e Inclusión en la Universidad”, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Se presentarán distintas obras junto a una conferencia en la que representantes de la Subsecretaría de Políticas Universitarias, la UNICEN, especialistas y militantes de la comunidad LGBT reflexionarán respecto del proceso abierto a partir de la sanción de la Ley de Identidad de Género.

Recordemos que la muestra la componen los trabajos ganadores del concurso de afiches que el Programa de Políticas de Bienestar Universitario (Subsecretaría de Gest. y Coord. de Políticas Universitarias) realizó el año pasado y en el que participaron alumnos de distintas Universidades Nacionales.

Desde el Centro de Acceso a la Justicia  invitan para este jueves 30 de octubre a las 17.00 hs.SUM de Aulas Comunes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN Avda. del Valle 5737 (7400) Olavarría, Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios