Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de octubre de 2014

Pizzolo ya pasa a ser Juez designado en Lomas de Zamora

El gobernador bonaerense firmó este lunes nuevas designaciones de jueces fiscales y defensores oficiales para departamentos judiciales de la provincia. El hasta ahora fiscal Martín Pizzolo está en la nómina. Solo resta que se le tome juramento, para lo que aún no hay una fecha informada. FOTO: Infoeme

Mientras tanto continuará trabajando como fiscal en Olavarría. Así lo informó el propio Pizzolo a Radio Olavarría quien dijo que en este momento tiene el cargo de juez y fiscal. No se conoce si hay designaciones para el Departamento Judicial Azul, según informaron desde Fiscalía General a LU 32.

Martín Pizzolo estuvo en La Plata, este lunes por la mañana, donde recibió la los decretos de designación de la mano del propio Gobernador Scioli.

En el acto también estuvieron presentes, la procuradora, el Jefe de Gabinete entre otros.

 

El gobernador Daniel Scioli firma este lunes 73 nuevas designaciones de jueces, fiscales y defensores oficiales para todos los departamentos judiciales de la Provincia.

 

El anuncio se da en el marco de cumplir los mil nombramientos de funcionarios judiciales desde el inicio de su primera gestión como gobernador, en 2007.

 

 Además, se promulgará la ley sancionada el mes pasado por la Legislatura bonaerense que crea 30 nuevos cargos de agentes fiscales y 20 defensores.

En la oportunidad también se anunció la autarquía de financiamiento del poder judicial de la Proinvia.

Sobre esta ley, es válido decir que incluye la creación de un nuevo Juzgado de Familia para Olavarría. No obstante, la promulgación no es más que el inicio de un camino que lleva tiempo hasta que finalmente se concrete esa creación.

En cuanto a lo que resta para que asuma su cargo, Pizzolo dijo que solo resta la jura.

Eso dependerá de cada cámara departamental, pero indicó que hasta el momento no hay una fecha establecida.

Sobre sus actividades dijo que en Olavarría continúa su trabajo hasta el momento de la jura.



COMPARTIR:

Comentarios