Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de octubre de 2014

La VTV que se exige es de cada Provincia

Elda Donatelli, Directora del Juzgado de Faltas del Municipio, habló por nuestros micrófonos sobre la VTV Nacional y autos verificados. Acerca de la validez de la misma, dijo que todos los que tienen autos radicados en la Provincia, lo que se les exige, es la VTV Provincial (Foto Infoeme)

En consecuencia lo que se le va a pedir es esa VTV y no la Nacional.

Han aparecido algunos autos con la VTV Nacional y si se les labró un acta, considerando la buena voluntad de hacer los trámites y el desconocimiento, han decidido en adoptar otro estamento jurídico, para que el titular del vehículo no sea perjudicado, más allá que en casos particulares, siempre han asesorado acerca de las dudas, dijo Donatelli.

Recordó que la Dirección de Prensa Municipal, había dado a conocer una gacetilla acerca de esta situación. Meses atrás había informado para que quede claro que la VTV que se exige es la Provincial, y con ésta, que se puede transitar por todo el país.

La VTV Nacional se les exige solamente a los vehículos pesados (camiones, etc), aclaró. Pasa que a consideración de Donatelli, algunas personas la han realizado  porque tiene un plazo de vencimiento mayor, o sea  de dos años, pero reafirmó que la que se exige acá cada año, es la Provincial



COMPARTIR:

Comentarios