Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

26 de octubre de 2014

Conflicto en Fátima: llega el designado interventor

De acuerdo con lo informado por el Obispo Hugo Manuel Salaberry , a través de una nota enviada oportunamente a la comunidad educativa del colegio Nstra. Sra. De Fátima, este lunes llega el designado profesor y licenciado Juan Carlos Soulés, para dialogar con las partes y resolver el tema

La designación fue realizada por el Cardenal Primado de la Argentina, Mario Aurelio Poli para avanzar en la resolución de las dificultades emergentes en el Colegio.

 Comienza su actividad profesional a partir de este lunes 27 y oportunamente, presentará su modalidad o plan de trabajo, las entrevistas necesarias con directivos, docentes, personal de maestranza y administrativo, alumnos y padres de todos los niveles.

 El Profesor y Licenciado Juan Carlos Soulés, es Maestro Normal Nacional, Profesor de Filosofía, Pedagogía y Licenciado en Gestión de Instituciones Educativas.

 En su amplia actividad laboral, ha desempeñado prácticamente todos los cargos en los diversos niveles educativos como maestro, profesor o directivo.

 Supervisor Pedagógico y Coordinador Pedagógico en la Dirección General de Educación de Gestión Privada de la ciudad de Buenos Aires, ha realizado también tareas de Asistencia en instituciones educativas en particular en casos de integración escolar por discapacidad.

  Ha dictado cursos de capacitación docente en todo el país y realiza auditorías pedagógico-administrativas en instituciones educativas de la ciudad de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios