Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

23 de octubre de 2014

Conducir sin Seguro y sin VTV las faltas más reiteradas

El informe fue elaborado por la Agencia de Protección Ciudadana en base a las infracciones de septiembre. En un mes se detectaron 822 faltas.

En el marco de la campaña "Sumate al desafío de cuidarte", la Jefa de Gabinete Margarita Arregui indicó que el efecto de las acciones de difusón y prevención ya se está notando. 

El informe citado indica que en el mes de septiembre se detectaron 822 infracciones y se realizaron un total de 341 actas. En los operativos realizados por la Agencia de Protección Ciudadana se retuvieron en total 87 vehículos (26 autos y camionetas y 61 motos) al tiempo que fueron retenidas 20 licencias de conducir.


La Agencia de Protección Ciudadana realiza de manera diaria y sorpresiva controles en Olavarría y las localidades, estos controles tienen como objetivo primordial trabajar en la concientización de los actores del tránsito respecto al cumplimiento de la legislación vigente.


También en el mes de septiembre, la Agencia de Protección Ciudadana realizó alrededor de 1000 controles de velocidad y sólo 4 arrojaron resultados positivos. El informe dado a conocer en las últimas horas indica además que en el mismo periodo se realizaron alrededor de 100 controles de alcoholemia de los cuales 15 resultaron positivos.



COMPARTIR:

Comentarios