Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

23 de octubre de 2014

Premio Embajadores de la Italianidad a un olavarriense

Radio Olavarría charló con Renaldo Améndola, Director de Control de Inspecciones Municipal, esta vez, acerca de este galardón que le van a otorgar el 12 de Noviembre en la Cancillería, en la cuarta edición de los Premios Embajadores de la Italianidad, y que representa a todos los italianos en el país.

Contó que este  es un reconocimiento a nivel Nacional y antes se apuntaba a  gente reconocida,  pero que este año fue la decisión de abrirlo un poco más y por eso le tocó a él, comentó.  Además aclaró Améndola  que él cumplió con los requisitos que se requieren para obtener este premio, como la doble ciudadanía, etc, pero afirmó que a su vez tiene la participación de lo que es la Sociedad italiana de Olavarría y están creando lo que es la juventud de los italianos. Contó que lo sorprendió igualmente este premio y que está muy contento Quieren y desean que los jóvenes participen más.

La Sociedad Italiana está abierta todos los días a la tardes de 15 a 19 hs, e invitó a  los ciudadanos italianos que quieran votar, que se acerquen, ya que tienen que hacer un re empadronamiento



COMPARTIR:

Comentarios