Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

22 de octubre de 2014

Se viene el Provincial de Bochas

Protagonistas, y programa para este importante acontecimiento.

Provincial de Tercetos en Olavarria

Entre el sábado y domingo próximo se disputará en Olavarría el 46º Campeonato Provincial de Bochas tercetos masculinos “Todos por IDEO”.

El torneo reunirá a doce selectivos, diez que se adjudicaron los respectivos zonales más Bahia Blanca (campeón vigente) y Olavarria (organizador).

El Congreso de Delegados se estará desarrollando el sábado desde las 12 horas en la sede de la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarría, Fassina 2955.

Se conformarán cuatro zonas de tres equipos, que jugarán por doble eliminación el sábado por la tarde (a las 14, 16 y 18 horas) en canchas de Hinojo, La Amistad, San Martin y El Fortin.

A las 21,30 horas se llevará a cabo la Cena de Gala, en el Salón Romano, de San Martin 2659.

El domingo a las 8,30 se disputarán los cuartos de final en los clubes Loma Negra y Alvaro Barros y a las 10,30 horas las semifinales en Fortin Tradicionalista Coronel Olavarría. La final se llevará a cabo en Pueblo Nuevo desde las 15 horas (cancha sintética).

Las entradas tendrán un valor de $ 20 por jornada y $ 50 el abono válido para todo el torneo. La recaudación será destinada al Instituto de Enseñanza Oral de Olavarria (IDEO) establecimiento educativo donde concurren  niños y jóvenes sordos e hipoacúsicos, y que funciona en la calle Cerrito 3259 de Olavarria.

Las tarjetas para participar de la Cena de Gala se pueden reservar a Jorge Medina (15530230) o bien a Natalia Berho (15557156).

Los participantes

Carmen de Patagones (Zona 1, jugada en Patagones), Azul (Zona 2, jugada en Azul), Saavedra (Zona 3, jugada en Puan), Tandil (Zona 4, jugada en General Alvarado), Coronel Pringles (Zona 5, jugada en Tres Arroyos), Mercedes (Zona 6, jugada en Mercedes), Zárate (Zona 7, jugada en Pergamino), Chacabuco (Zona 8, jugada en Chacabuco), La Plata (Zona 9, jugada en la Plata), Almirante Brown (Zona 10, jugada en Almirante Brown), Bahia Blanca (campeón 2013) y Olavarria (organizador).

Cada delegación estará integrada por un delegado/director técnico y cuatro jugadores.

Protagonistas

Olavarria: Roberto Serantes, Nicolás Serantes, Martin Orradre (recientes ganadores del Provincial por parejas en Azul) más Ernesto Hammerschmidt. DT Jorge Medina.

Azul: Hugo Millone, Lucas Romero, Ezequiel Cañas, Fabian Siris.

Tandil: Julio Ciani, Carlos Arnaiz, Fabian Varenna, Victor Medina. DT Carlos Martinez



COMPARTIR:

Comentarios