Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

22 de octubre de 2014

Teatro en inglés

La Compañía “Buenos Aires Players”, llega este jueves 23 de octubre a nuestra ciudad para brindar, en tres horarios distintos: a las 11, a las 14 y a las 16, una obra de teatro en inglés

Pionera en teatro educativo en inglés, desde 1992, la compañía es auspiciada por la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Presidencia de la Nación. El espectáculo que presentan fue declarado de “Interés Cultural por excelencia de proyecto y producción”, y su directora, Celia Zubiri,  autora de 16 libros de texto y cuentos en ingles, ha estrenado más de 30 obras y dirigido 60;  recibió en el año 2006 la máxima categoría en la membrecía de Argentores, Sociedad General de Autores de la Argentina, por cantidad de obras estrenadas y registradas, número de funciones de cada una de ellas y cantidad de audiencia en las mismas. Cabe destacar que esta categoría es el privilegio de no más de 300 autores en televisión, radio, cine y teatro en todo el país y es la primera vez  que un autor teatral argentino que escribe en ingles,  recibe esta distinción.

11hs : FATHER IN DISGUISE

14hs :THE JUNGLE BOOK

16hs : MONSTERS

La expresividad es una de las habilidades difíciles de adquirir. Es entonces que, estrategias como la representación sumadas a la creatividad e imaginación juegan un rol principal. Teniendo en cuenta el interés de la audiencia y la madurez y nivel de lenguaje adquirido acorde a la edad, se presenta un espectáculo imperdible!

 La entrada general es de $ 65 y puede adquirirse en la boletería del teatro el mismo día de la función.



COMPARTIR:

Comentarios