Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de octubre de 2014

El juego de la asfixia y su connotación psicológica

Es un peligroso juego de adolescentes que realizan en un Colegio de Pinamar que tiene preocupado a toda la comunidad, y hay un video escalofriante en internet. Este juego puede causar daños neurológicos. Radio Olavarría habló con la Licencia Mónica Rivadavia

Habló sobre qué les sucede a los adolescentes y a los padres de los mismos. Aclaró que la adolescencia ha ganado un espacio impresionante desde hace unos años, y que nadie le pone un límite.

El adolescente entra rápido y la deja más lejos en el tiempo, dijo Rivadavia.

En este estadío de la vida, le falta hacerse cargo de las cosas. En la actualidad, se le permite cada vez más a la adolescente, y él prueba todo, a ocultas, o a sabiendas, pero cree que todo lo puede.

Los padres no se atreven a poner límites, afirmó la licenciada, porque ellos mismos en algunos casos también son adolescentes de treinta y pico ,y quizás por este motivo les permiten todo. Esta es una sociedad muy permisiva, dijo Rivadavia.

En estos juegos se pone en juego la vida, y ya no importa quién gana. Se prueba quien aguanta más o menos el desmayo. Se han perdido los valores para las cosas más sanas y que dan más satisfacción. Ahora priman los valores narcisistas. Son situaciones muy primitivas, aclaró



COMPARTIR:

Comentarios