Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

22 de octubre de 2014

Angustioso empate de Racing en un gol ante Tiro Federal

Si bien el punto ayuda poco para subir en la tabla, lo del chaira tuvo visos de heroísmo en Bahía Blanca. Castellanos abrió la cuenta y lo empató Ceccani, con un golazo.

En el plano futbolístico rescatar un punto ante el líder, en su cancha y con un hombre menos, no es poca cosa.

Si bien Racing regaló pelota y terreno, pronunciándose esa situación aún más en el complemento, el equipo de Olavazrría no fue vapuleado, es más, Tiro Federal dominando plenamente las acciones no pudo llegar claramente a inquietar a Jaime.

Racing tuvo apenas dos arribos peligrosos y en uno de ellos concretó el gol. Castellanos entró muy poco en juego pero cuanto tuvo la oportunidad la mandó a dormir.

Es cierto que hubo un gran mérito de Ordozgoiri, el mejor por lejos en el "Chaira" en la conquista visitante.

Con un  hombre menos por expulsión de Suárez en el complemento Racing retrasó sus líneas y esperó en la puerta del área, como un equipo de basquetbol que se refugia en su zona.

Además si bien el trámite durante toda la noche tuvo a Tiro dominante, es importante recalcar que en el complemento el fútbol estuo ausente, el partido fue muy cortado y ese común denominador terminó favoreciendo a los dirigidos por Molina.

La dupla Nasello - Draghi y Ordozgoiti fueron lo mas destacable en Racing.

Síntesis: 

Tiro Federal : Gastón Lezcano; Matías López, Emanuel Tamalet, Facundo Laumann, Fernando Cafasso; Gastón Cecani, Franco Lefinir, Damián Leobono, Leandro Filipini; Emanuel Martínez Miños y Juan M. Abaca. DT: Darío Bonjour
Racing A. Club: Germán Jaime; Diego Nasello, Cristian Draghi, Enzo Suárez; Darío Santellán, Sebastián Magariños, Gastón Borda, Rodrigo Gomba, Emanuel Fassi; Matías Ordozgoiti y Jonathan Castellanos. DT: Marcelo Molina
GOLES:
10m PT Jonathan Castellanos (RAC) y 36m. PT Gastón Cecani (TF).
CAMBIOS:

En TF: 10m. ST Federico Miño por J. Abaca y 20m. ST Sebastián Mancinelli por M. López.
en RAC: al inicio ST, Leonardo Sampaoli por R. Gomba y 16m. Silvio Laguardia por J. Castellanos.
AMARILLAS: López y Cafasso (TF); Jaime, Draghi, Gomba y Castellanos (RAC).
EXPULSADO: 25m. ST Enzo Suárez (RAC).

Texto; Carlos Zangara ( enviado especial a Bahía Blanca)

Foto. Cortesía de La Nueva Provincia.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios