Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de octubre de 2014

PRO.CRE.AR: se realizó la primera reunión para los beneficiarios del sorteo de octubre

El encuentro contó con la presencia del concejal de Frente para la Victoria, Federico Aguilera; la titular de la UDAI ANSES Olavarría, María Celia Diorio y personal de ANSES. Se presentó un video explicativo y se entregó material informativo, con el fin de acompañar los primeros trámites en el Banco Hipotecario.

Con la participación de los 150 beneficiarios del Pro.Cre.Ar que resultaron ganadores en el sorteo realizado el 3 de octubre, este lunes se realizó en ANSES la primera reunión informativa correspondiente al inicio de los trámites para acceder al crédito, en las líneas de ampliación y refacción.

La reunión contó con la participación del concejal de Frente para la Victoria, Federico Aguilera y estuvieron presentes la titular de la UDAI ANSES Olavarría, María Celia Diorio, junto a los integrantes de ANSES, Pablo Rodríguez y Andrea Stenberg, referentes del Pro.Cre.Ar.

Al respecto, el concejal Federico Aguilera explicó que “esta primera reunión que se realiza en ANSES, es equivalente a la primera consulta que deben realizar los beneficiarios del Pro.Cre.Ar en la sucursal del Banco Hipotecario de Tandil, con lo cual, la predisposición de la UDAI permite facilitar el inicio de los trámites para acceder al crédito, permitiendo acortar distancias”.

Durante el encuentro se presentó un video explicativo y se entregó a los beneficiarios material informativo e instructivo acerca de la documentación a presentar, con el fin de acompañar con asesoramiento a los beneficiarios, en la serie de trámites a realizar en el Banco Hipotecario.

En Olavarría, 255 familias han podido acceder a la primera casa a través del ProCreAr, mientras que en la provincia de Buenos Aires hay 37.291 viviendas en marcha, de las cuales 24.725 corresponden a créditos hipotecarios para familias con terreno y otras 12.566 viviendas a 44 Desarrollos Urbanísticos ubicados en todo el territorio bonaerense.



COMPARTIR:

Comentarios