Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de octubre de 2014

Comenzaron los trabajos en el nuevo Parque Empresarial

En los últimos días se iniciaron los primeros trabajos para dotar infraestructura básica al nuevo Parque Empresarial que está ubicado sobre Ruta Provincial 51 y Av. Avellaneda, donde funcionara anteriormente el ex Aeródromo Municipal

La realización de estas obras de infraestructura básica permitirán la radicación de nuevas empresas.

El proceso de crecimiento de los agrupamientos industriales en Olavarría ha sido exponencial, desde la creación del Parque Industrial en 1973 hasta la actualidad y en esa línea se está trabajando para contar con un nuevo agrupamiento industrial.

Los trabajos fueron supervisados en la mañana del martes por el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías quien informó que los trabajos que se están llevando adelante incluyen infraestructura básica y apertura de calles internas. Los trabajos continuarán, luego, con la realización de las obras recientemente licitadas.

Las obras iniciadas en las últimas horas incluyen la apertura de 6200 metros de calles, se llevará adelante entoscado y canales.

La inversión total que aportarán las empresas en las diferentes zonas del Parque Industrial será de $ 9.275.955 y ocuparán una superficie total de 33.720,29 metros cuadrados.

Los distintos agrupamientos empresariales permiten lograr un posicionamiento estratégico de Olavarría como polo industrial, siendo uno de los municipios de la Provincia donde mayor cantidad de empresas se radicaron en los últimos años.



COMPARTIR:

Comentarios