Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de octubre de 2014

La Escuela de la Unidad 38 en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología

La Escuela de Educación Media Nº 5 "Rufino Sánchez" con el proyecto de investigación "Dispositivo para la reutilización de plástico" luego de
haber ganado con el mayor puntaje en la Feria Regional de Bolivar, conjuntamente con un proyecto de escuela primaria, representando a la Región 25, ganaron generando gran emoción entre los presentes ya que representaban a toda la región. Este fue el único trabajo que alcanzó el puntaje para pasar a la Instancia Nacional a realizarse en el mes de Noviembre en Tecnópolis

El Coordinador de la Región y el Referente de Contextos de Encierro de  la Provincia felicitaron a los alumnos expositores de la escuela secundaria por el logro obtenido, señalando que es otro logro para  destacar, siendo que competía toda la provincia y La Escuela Media  "Rufino Sánchez" de contexto de encierro se llevó este merecido premio.

Los alumnos expositores, Victor y Leonel manifestaron su emoción por  las jornadas vividas y acompañamiento de todos los sectores. Victor dijo "es importante destacar que el objetivo es seguir trabajando para los que más lo necesitan y que este proyecto es producto de la  perseverancia y el pensar en el otro", Leonel por su parte y aún con  la emoción intacta expresó "no podíamos creer como se acercaban todos los alumnos y los profesores para interiorizarse en nuestro proyecto y  como querían saber más sobre nuestra escuela y nuestros trabajos, todo  ha sido muy fuerte".

La Directora, Prof.Elisabet Ubach, las profesoras Araceli Abdala y  Jimena Bonnano acompañaron a sus alumnos y expresaron su alegría por  el gran logro obtenido en una competencia con muchos matices pero que  terminó con la felicidad de ver el trabajo realizado en lo más alto.

Los evaluadores del nivel felicitaron a alumnos por su  desenvolvimiento en la defensa del proyecto y la originalidad y  creatividad del mismo, haciendo extensivo las felicitaciones a los  docentes.

Elisabet Ubach dijo "quiero felicitar a los alumnos y docentes, que  participaron de la feria con entusiasmo y responsabilidad. Sin ellos  nada es posible. Y en Especial agradecimiento a las autoridades del  Servicio Penitenciario Bonaerense y la comisión del mismo que acompaño  a los alumnos".



COMPARTIR:

Comentarios