Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de octubre de 2014

Comisión de Educación del HCD y el conflicto de Fátima

La concejala Florencia Juárez, presidenta de la Comisión de Educación, dialogó con Radio Olavarría sobre el tema , tras la reunión mantenida la semana anterior con los padres autoconvocados

Juárez señalo que la reunión la  convocó la Comisión y se hizo extensiva la invitación a todos los bloques políticos.

En la instancia de diálogo con todos los vecinos, es que se reunieron con los padres

La intención fue tomar conocimiento de boca de ellos. “Ellos acercan a la comisión de Educación una nota y adjuntan el petitorio entregado obispo en el mes de septiembre y octubre”, sostuvo Juárez.

“Quedamos comprometidos en escucharlos a ellos y dialogar con el resto de los concejales para ver el aporte del Concejo y les aclaramos que nuestro rol dentro del Concejo está muy limitado porque esto no deja de ser un conflicto privado”

Juárez también habló de la actividad de la Comisión de Educación

En su gran mayoría no llegan temas al Concejo porque no se da ingreso por mesa de entradas y no se conforma un expediente.

En los últimos días se recibió uno de la Asociación de Directores de Escuelas para conocer cómo se utiliza el Fondo Educativo.

En general, los temas no se plasman en expediente, de manera que es una Comisión que no tiene mucha actividad, según reconoció Juárez



COMPARTIR:

Comentarios