Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

20 de octubre de 2014

Octavo torneo nacional de Grado Cuatro en Olavarría

Se anuncia para el fin de semana venidero en escenarios de nuestra ciudad.

Organizado por la Federación de Tenis del Centro, se jugará los días 25, 26 y 27 de octubre, el octavo torneo nacional de Grado Cuatro en los clubes Loma Negra y La Pedrera. El mismo se jugará para todas las categorías de damas y varones tanto en singles como en dobles. 

Los jugadores que exclusivamente participen en torneos de Grado Cuatro no abonarán carnet de afiliación a la Asociación Argentina de Tenis ya que la FTC cubrirá ese costo.

El certamen se jugará para todas las categorías de damas y varones desde Sub 8 hasta Sub 18 tanto en singles como en dobles y tendrá como sede al Club Social y Deportivo Loma Negra y al campo de deportes La Pedrera.

La categoría Sub 8 jugará bajo el sistema Play & Stay en cancha naranja y con pelota punto naranja, mientras que Sub 10 lo hará en cancha normal con pelota punto verde.

Limitaciones: en las categorías Varones 12, 14 y 16 años, en los torneos del interior del país, aquellos jugadores ubicados dentro de los primeros 200 puestos en alguna de estas categorías no podrán participar en los torneos de este grado en ninguna de estas categorías. Tampoco podrán participar aquellos jugadores ubicados dentro de los primeros 100 puestos de la categoría Sub 18.

En las categorías de Mujeres aquellas jugadoras ubicadas dentro de los primeros 50 puestos no podrán participar en los torneos de este grado en ninguna categoría.

Fuente " Ola Tenis"



COMPARTIR:

Comentarios